Institucional

GIHON-Laboratorios Químicos SRL es una empresa Argentina fundada en 1991, especializada en la producción y desarrollo de compuestos químicos de síntesis orgánica compleja, organometálica e inorgánica (en el campo principalmente de los complejos de metales de transición). Nuestros productos tienen variadas aplicaciones en el campo farmoquímico, médico, veterinario y agroquímico, entre otros.

Nuestra planta productora junto con los laboratorios de control de calidad, investigación y desarrollo se encuentra ubicada en el Parque Industrial General Savio de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Las instalaciones han sido diseñadas de conformidad con las reglamentaciones y normas internacionales vigentes.

La moderna tecnología aplicada en nuestra empresa no daña el medio ambiente, ya que somos conscientes de nuestra responsabilidad comunitaria. Consideramos que para hacer frente a la demanda creciente del mercado mundial, la mejor estrategia es el mantenimiento de los más altos estándares en dos factores fundamentales: CALIDAD y SEGURIDAD. Trabajamos de acuerdo a las normas GMP (Good Manufacture Practice) y GLP (Good Laboratory Practice).

El personal que integra Gihon incluye científicos, técnicos y operarios altamente calificados, con una sólida experiencia adquirida a través de los años y en los diferentes campos de trabajo e investigación en donde se han desarrollado. El resultado es un sólido equipo de trabajo con una alta capacidad para resolver problemas y, por otro lado, adentrarse en el desarrollo de nuevos productos que el mercado demanda.

Nuestra Empresa cuenta con un amplio portfolio de clientes en el mundo entero. Los despachos son realizadoscdirectamente desde nuestra Planta productora en Argentina o desde los depósitos en Hamburgo-Alemania de nuestro distribuidor Cfm Oskar Tropitzsch.

Además de dedicarnos a la producción, también operamos como oficina comercial. El estar situados en el MERCOSUR, nos otorga una posición privilegiada como centro de distribución, con fácil acceso a los distintos rincones de esta zona de libre comercio.