Naturales

Se distinguen dos tipos de aceites con Omega-3 según su origen, los obtenidos a partir de semillas y frutos terrestres y los del entorno marino.

Hemos focalizado gran parte de nuestro esfuerzo en el desarrollo para la obtención de principios activos de interés comercial a partir de algunos productos naturales. La extracción de glicósidos de esteviol a partir de las hojas de la Stevia Rebaudiana Bertoni, es solo un ejemplo del trabajo desarrollado en esta rama de la obtención de importantes moléculas. El éxito en este campo nos motivó a crear una nueva línea de desarrollo.

Especializándonos principalmente en la extracción y purificación de principios activos utilizados en una extensa variedad de aplicaciones y que tienen su punto de partida en materias primas de origen vegetal.

Omega-3

De origen marino:
El aceite de pescado es una fuente rica en ácidos grasos omega-3, específicamente el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA).
Contamos con la primera planta en la Argentina de concentración por destilación molecular de ácidos grasos poliinsaturados.

De origen vegetal:
El aceite obtenido por prensado de las semillas de chía aseguran óptimas condiciones de absorción de Omega-3, sustituyendo al pescado y preservando las condiciones de aroma y sabor de un aceite vegetal. Esto nos permite su aplicación en alimentos en la producción de suplementos dietarios calificados como de “alto contenido de Omega-3”.

Productos