Tratamiento de aguas

Mejoramos la calidad del agua para que la industria evite los problemas que trae aparejado su uso indebido sin los tratamientos adecuados.

Desarrollamos productos destinados al tratamiento de aguas industriales de distinto origen y utilidad, utilizando la mejor y última tecnología en este campo. Las materias primas que utilizamos son de la más alta calidad y sometidas a estrictos controles de aprobación en nuestros laboratorios de Control de Calidad.

Además de la comprobada eficiencia de nuestras formulaciones contamos con servicio técnico especializado que se encarga de visitar y controlar las instalaciones en donde se utilizan nuestros productos en todo el país. Esto nos ha posicionado entre los líderes del mercado, encontrándonos luego de doce años de crecimiento continuo.

Los equipos que tratamos se encuentran protegidos a través de nuestro sistema de monitoreo “in situ” y están sugetos a análisis mensuales de las aguas tratadas en nuestros laboratorios, para así corregir o continuar el tratamiento ideal e indicado. Disponemos de productos aptos para todo tipo de equipos que operan dentro de la industria de la alimentación aprobados por SENASA, y demás organismos pertinentes.

Mejoramos la calidad del agua para que la industria evite los problemas que trae aparejado su uso indebido sin los tratamientos adecuados.

Debemos tener presente que el agua que consume la industria no debe ser utilizada en el estado natural en que se encuentra indistintamente de su origen (red, pozo, río, laguna), por el contrario, esta debe ser acondicionada a los fines específicos para la utilidad a la cual será aplicada.

Productos para el tratamiento de aguas.

Nuestras formulaciones se presentan en formato de MONOPRODUCTO (línea AB y BOIL). Esta innovación, nos permite ofrecer los mejores servicios de protección química para equipos como calderas de diferentes modelos y presión o condensadores evaporativos en virtud de su eficiencia, fácil manejo, practicidad y economía.

Características y propiedades de acuerdo al equipamiento

Anti-incrustante y anticorrosivo: mantiene químicamente el agua de caldera, con valores correctos, dejando el área de transferencia de calor libre de incrustaciones y agentes corrosivos.

Anticorrosivo a base de aminas fílmicas: impermeabilizante de conductos por película monocelular, que no afecta a la transferencia de calor. Especialmente diseñado para industrias alimenticias.

Antiebullicivo: inhibidor de espuma y de ebullición tumultuosa, evita el arrastre de agua a líneas de vapor y la fluctuación de nivel.

Tratamiento para agua de Calderas paradas (secuestrante de oxígeno)

Desincrustante rápido: para depósitos o incrustaciones orgánicas e inorgánicas de circuitos de vapor o agua. No ataca los metales de la instalación.

Anti-incrustante y anticorrosivo: inhibe la formación de depósitos calcáreos, conserva la conductibilidad térmica de las cañerías de refrigeración.

Alguicida y biocida: inhibidor del desarrollo del plancton vegetal. Evita el taponamiento por materia orgánica descompuesta en tuberías y bombas.